RetroCox: Starcraft y su expansión Broodwar

agosto 16th, 2016 por Mujer Perturbada Posteado en Retrocox |

banner-retrocox-starcraft

Cuando entré en No.Continue, una de las cosas que me propuse fue hacer un RetroCox sobre Starcraft (incluyendo Broodwar), por todo lo que significaba este juego para mi. Sin embargo, muchas versiones de este retro quedaron en el tintero y pasaron -literalmente- años, hasta que me animara a sacar una versión, una que fuera menos técnica y artificial. Después de todo, los RetroCox se tratan de eso, de nuestras vivencias en los juegos, mas que una video-reseña con todos los datos duros que podríamos averiguar, incluyendo spoilers clave de la historia, así que ojo ahí. Así que con la ayuda de CheCorchete se pudo crear este retroCox “experimental”, que se aleja un poco de los retro normales a los que los tenemos acostumbrados.

Como la conversación quedó un poco larga, también tenemos la versión extendida a modo de Podcrab, para que tengan Starcraft para rato. Ojo con el final del RetroCox, ¡espero que lo disfruten!

Pervi Chan

Me gustan los videohuevos, los gatos y comer cosas ricas, en especial dulces. Me han dicho que tengo la media raja, porque siempre gano en juegos de azar (?). Quiero sacar un master en M E M E S y ya termine el Drakengard 3.

Twitter 

  • Gianmarco Orellana

    el glorioso FRAGUA

  • Nekozho

    Todos los sacrificios del 2016 fueron para revivir los RetroCocks

    Lindo juego me trae mas recuerdos que la chucha <3

  • Nekozho

    OH WEON GRANDE RAYNOR CONCHETUMARE! de verdad tenian que haber sacado esta wea siglos atras…